"5 Pasos para tu tienda de ropa online"

5 Pasos para tu tienda de ropa online

Tu negocio de ropa en internet

Abrir una tienda online tiene múltiples beneficios, sobre todo para aquellas personas que se inician en el mundo empresarial. Uno de los más ventajosos es el hecho de que se ahorra en costes de alquiler, recibos de electricidad, agua, teléfono y hasta puedes prescindir de contratar personal, al menos durante el primer tiempo.

Todo esto es perfecto para emprender, pero puede servir de poco si no tienes en cuenta lo pasos esenciales para que tu tienda de ropa online comience con buen pie en el mercado virtual.

Paso #1 El diseño web

A menos que sea un profesional en la materia, es mejor que contrates a alguien para que lo haga; la estética es importante pero también lo es, el que la tienda online se encuentre bien posicionada para que sea fácil de encontrar  de cara a captar potenciales clientes y tener una página optimizada para móviles; algo básico hoy en día. Mira por ejemplo uno de nuestros casos de éxito en Liderkuota: www.suneonline.com

Paso #2 El contenido de la tienda

Tu negocio online debe contar con ciertas características de usabilidad que  ofrezcan una buena experiencia de navegación y además es muy importante que los productos y sus categorías tengan una secuencia lógica; por eso te recomendamos Odagest, el software específico para tiendas de ropa online.

Paso #3 La importancia de los detalles

Las imágenes de los productos son de vital importancia, en lo posible deben contar con zoom al posicionarte sobre ellas y poder ser vistas desde diferentes ángulos. La descripción de cada artículo tiene que ser detallada y explicada de forma sencilla a la vez que profesional.

Paso # 4 Acepta varias formas de pago

No te cierres a solo cobrar por PayPal, o por transferencia; lo ideal es que incorpores múltiples formas de pago para que el cliente pueda decidir con total tranquilidad y seguridad el método más conveniente para él.

Paso 5# Redes sociales vinculadas

La presencia en las redes sociales te será de suma utilidad para conectar con más gente a la que puedas vender tu producto; procura interactuar solo en aquellas que puedan vincularte con tu público objetivo para favorecer tu productividad.