"Alerta, es hora de rediseñar tu tienda online"

¡Alerta, Es Hora de Rediseñar Tu Tienda Online!

¡Alerta, es hora de rediseñar tu tienda online! Hay quienes comienzan con su e-commerce y luego de un tiempo por fin ven beneficios, pero es cuando más se aferran a él y descartan toda posibilidad de cambio por miedo a que deje de funcionar o las ventas decaigan.

Sin embargo, hay ciertos síntomas que conviene observar para saber si ha llegado la hora de rediseñar tu tienda online.

Señales que tienes que renovar tu web

Es liderKuota, sabemos cuándo es conveniente hacerlo, ya que entre otros productos y servicios que ofrecemos está el de diseño web, así es que ponle atención a los siguientes puntos y averigua si ya tienes que actualizar tu tienda online.

Si tu sitio web tiene más de 4 años

Al paso que avanza la tecnología  y considerando que  los dispositivos móviles se han convertido en plataformas a través de las cuales se puede comprar, si hace 4 años que no renuevas tu sitio web, es mejor que pienses en hacerlo. El diseño y las tendencias en código van quedando obsoletos, no te niegues la posibilidad de tener un sitio web más atractivo y actual.

El SEO está afectando a tu tráfico web

Si ya llevas unos años con tu web online y no te encuentras dentro de los primeros 30 puestos en motores de búsqueda como Google, entonces tu sitio no se encuentra bien posicionado, con lo cual el SEO está fallando. Tienes que optimizarlo, sin duda. Consúltanos te ayudamos.

Un sitio fácil de gestionar

Si bien estamos siempre para atender a nuestros clientes, lo ideal es que tu sitio sea simple a la hora de realizar cambios de cara a actualizar el contenido de tu e-commerce.

Tu sitio online tiene carencias

Si te has quedado tan atrás en el tiempo que ni siquiera cuentas con íconos de redes sociales, vas mal; si a esto le sumas que no tienes las inversiones esperadas y que la carga de tu site es lenta, es peor aún, ni hablar si la navegación por tu web es confusa y el proceso de compra difícil; todos éstos son aspectos que debes cambiar ya mismo, rediseña tu tienda online cuanto antes.

Diseño limpio

Si ni bien entrar a tu tienda virtual encuentras cientos de productos e imagen y ofrece una sensación desordenada; ¡cambia! Eso no se lleva, necesitas un diseño web diáfano, simple, fresco y ordenado, es necesario que transmita calma para elegir y comprar. De lo contrario tu potencial cliente terminará con dolor de cabeza y no volverá a aterrizar en tu página.

Imagen: mnyinfotech.com

Post by Veronik A. García