" ¿Conoces las mejoras Prestashop 1.5.5?"

¿Conoces las Mejoras Prestashop 1.5.5?

Una de las plataformas que más recomendamos para implementar y gestionar tiendas online es Prestashop; de todas maneras no es algo que digamos desde Liderkuota, sino que es la escogida por la mayoría de las personas que buscar un software eficiente para su e-commerce. ¿Conoces las mejoras Prestashop 1.5.5?

Éste programa de gestión se enlaza fácilmente con los que nosotros ofrecemos y que prestan funciones específicas para tiendas de puericultura como Odapuericultura e incluso para aquellas tiendas online orientadas a sectores de moda, calzado y complementos para las que ofrecemos nuestro programa de gestión Odacash.

Si fusionas cualquiera de éstos, con las mejoras Prestashop 1.5.5, sin duda obtendrás resultados más que óptimos pata tu negocio virtual.

La nueva versión de Prestashop 1.5.5 está disponible desde hace poco menos de un mes, incluye más de 400  nuevas prestaciones, sin embargo, destacamos algunas de las que hacen más notoria la diferencia.

Prestashop 1.51. La más rápida de todas

 

Ha incrementado su velocidad de forma notable, y quienes ya lo han probado dicen que también aporta mayor estabilidad a la tienda.

Restyling de la sección de envíos

 

Sí, un nuevo asistente de envíos de artículos; wizard, (lo que forma parte del backoffice) permite configurar de modo más simple, los serivicio relativos al transporte, los niveles entre precio y peso, gastos de envío y zonas, por lo que simplifica mucho la tarea al no tener que ir de una pantalla a otra para modificar los parámetros.

También incluye soporte para más idiomas y zonas horarias.

Se han corregido errores (bugs) en relación a las versiones Prestashop anteriores, por ejemplo, ya se puede ver el admin de forma correcta y la barra que muestra el progreso de carga de la imagen aparece en su lugar.

Las modificaciones (logs) quedarán registradas en las acciones que se lleven a cabo para editar, borrar o añadir.

Se utiliza una nueva versión de jquery UI, 1.10.3.

Integra la función de utilizar la cache en módulos como bockbestsellers, homefeatured, blockspecials, etc.

Mejoras de las consultas SQL

Es una actualización automática descargable desde la misma página de Prestashop y por supuesto gratuita.

Imagen: www.prestashop.com

Post by Veronik A. García

Google Plus