"Contratar un Desarrollador Prestashop, Eficiente"

Contratar un Desarrollador Prestashop, Eficiente

¡Por fin has decidido lanzarte y dar el gran paso! Comenzar con tu negocio online y montar un e-commerce. En principio todo está muy bien, aunque como le ocurre a cualquier primerizo en el mundo de las tiendas virtuales, buscarás las mejores opciones. De seguro, una de las que más te recomendarán será el software de Prestashop, pero las cosas se complican cuando te das cuenta que te parece chino y decides contratar un desarrollador Prestashop, eficiente.

Sí, porque no cualquiera podrá hacerlo de forma eficiente. Si no entiendes de programación o de cómo montar y ejecutar una tienda online con Prestashop, tendrás que buscar un profesional de confianza; no querrás que te entreguen tu negocio a medias, para luego tener que pagar aparte por cada módulo extra que te deban instalar o configurar.

En principio desde Liderkuota, te sugerimos que dependiendo de la actividad  que desees desempeñar, eches un vistazo a las secciones en nuestra web de odacash, odagest, oda puericultura etc. Pueden ser la solución ideal para ti y se integran perfectamente con Prestashop.

Bien, como te decía, a la hora de dejar la producción de tu tienda virtual en manos de un programador de Prestashop, pon atención y fíjate en que cumpla varias de las siguientes condiciones, para que no te lleves una decepción y tampoco pierdas dinero.

Busca varios presupuestos, observa qué ofrece e incluye cada uno, pero no mires tanto el precio, ya que recuerda, es una inversión que si bien te llevará un dinero, nunca será comparable a la que tendrías que desembolsar para la apertura de una tienda física.

Quien desarrolle tu tienda con Prestashop, tendrá que asegurarte un soporte posterior y asistencia en caso de que la necesites; servicio implica muchas cosas, ten en cuenta aquellos presupuestos que más te ofrecen, no solo durante el trabajo de programación, sino una vez finalizado el mismo.

Tu tienda Prestashop debe quedar 100% configurada, lista para usar como se dice comúnmente, optimizada, con una imagen atractiva, un diseño funcional y por supuesto las características de usabilidad y experiencia de usuario son imprescindibles.

 

Imagen:linkeando.com

Post by Veronik