En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002, de 11 de julio, y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que su dirección de correo electrónico ha sido obtenida de nuestro fichero de clientes que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.
Si Vd. no desea recibir más comunicaciones comerciales puede darse de baja en nuestros ficheros nviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected] indicando en el mensaje BAJA LOPD.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata