"Diseño Web Tendencias Hot"

Diseño Web “Tendencias Hot”

En lo que se  refiere a desarrollo web,  las tendencias de diseño van cambiando a medida que pasa el tiempo; por supuesto que mucho tiene que ver el avance  en la tecnología, y si no quieres que tu site quede obsoleto, sin duda tendrás que actualizarte. Por eso, compartimos contigo las más destacadas  tendencias en diseño web  que potenciaran el aspecto y la funcionalidad de tu página .

"Diseño Web Tendencias Hot"

Diseño web, Tendencias Calientes

Cuadrícula de diseño

Sirven como una narrativa visual en el que se visualiza la información de manera uniforme y el usuario obtiene una vista de 360 grados de la página lo que le permite navegar con mayor facilidad y rapidez atrayendo a más  visitantes.

Diseño de materiales

Se enfoca  en la creación de imágenes más limpias y modernas centradas en la UX con un código ligero , integrando efectos de sombra que hacen que las imágenes se vean más realistas para el usuario; esto a su vez ha creado una tendencia dirigida al diseño plano, aunque hace uso de la profundidad y de la sombra. Google tiene  mucho que ver en el tema diseño ya que también lanzó, el material Diseño Lite exclusivo para sitios web como uno de los más adecuados para el diseño de aplicaciones.

Desplazamiento de paralaje

El scroll parallax es una técnica en la que las imágenes de fondo se mueven más lentamente que las imágenes de primer plano, creando una ilusión 2D añadiendo interés al sitio.

Animaciones enriquecidas

Pueden lograr que tu sitio web sea más atractivo e interactivo, así encontramos las animaciones de gran escala que crean más impacto e incluye scroll parallax y notificaciones emergentes y, las animaciones de pequeña escala que incorporan hiladores, herramientas y barras de carga sin entradas.

Responsive Design

Es una tendencia en aumento de usuarios de Internet móvil las empresas se basan en el desarrollo de una versión móvil de la página web para obtener  beneficios  añadidos en ventas, de audiencia etc. Para conseguirlo es una buena idea tener en cuenta:

  • Incluir imágenes sensibles definidas mediante un porcentaje (sin etiquetas)
  • Implementar una prueba de rendimiento en el proceso de desarrollo para garantizar que la página web está totalmente optimizada
  • Analizar las secuencias de comandos de terceros y cómo repercute en el rendimiento

¿Quieres tener un Diseño Web de actualidad? ¿Uno eficaz y de tendencia? Consulta con nuestros expertos de LiderKuota.