Nuevo Proyecto, Tienda online Allnewrock.com

En la entrada de hoy te damos a conocer otro de nuestros nuevos proyectos  que ha sido lanzado hace escasos días y ya puedes visitar siempre que estés online; se trata de la tienda www.allnewrock.com.

Es perfecta para éstas épocas en que muchos potenciales clientes, no cuentan con demasiado tiempo para buscar entre todas las categorías que pueda tener una tienda online, aquello que desean comprar; si  lo tienen pueden recorrerlas cómodamente, pero de lo contrario de forma muy visual y directa los invitamos a hacer clic en alguna de las dos colecciones principales de la web www.allnewrock.com que están dirigidas a:

  • Hombre /Man
  • Mujer/ Woman
"Nuevo Proyecto, Tienda online Allnewrock.com"
Nuevo Proyecto, Tienda online Allnewrock.com


De éste modo,  todo aquel que aterrice en la plataforma puede acceder a lo que busque tomando el atajo que le interese y encontrar lo mejor de la moda de las subculturas alternativas para comprar.

La tienda online www.allnewrock.com, tiene un diseño muy simple a la vez que útil, pensado especialmente para el usuario:

En la parte superior cuenta con el buscador y los números de atención al cliente, algo indispensable y que siempre debe estar a la vista en toda página web.

En cada una de las categorías de productos, (women, men, kid, accessories, clothings, custom made, catalog in stock, outlet 40 – 60% off) puedes escoger la vista en que deseas que aparezcan, así como la cantidad y ordenarlos, ya sea por precio, nombre o en stock.

Y por supuesto, hemos añadido un blog  con lo que contribuimos a que los clientes puedan llegar hasta la tienda online a través del posicionamiento logrado por medio de las palabras clave y de la permanente actualización que tiene  la plataforma, gracias al contenido del blog y de las novedades que se incorporan en cuanto a productos.

Cómo siempre recomendamos, utilizamos el sistema Odacash, un  programa informático dirigido a tiendas online del sector moda, calzado y complementos que permite ser enlazado con el programa de gestión Prestashop.

Si estás buscando un diseño eficaz y completo para tu e-commerce, consúltanos sin compromiso.