Diseño, desarrollo y mantenimiento de tiendas online Prestashop y páginas Web

Nuestra máxima es la creatividad y la experiencia. Ofrecemos siempre la mayor calidad para cada una de nuestras creaciones, consiguiendo hacerla destacar de entre el resto para el beneficio de nuestros clientes. Por ello no solo diseñamos su página web o tienda virtual, sino que además le ofrecemos una serie de herramientas que le ayuden a potenciarla para generar el mayor número de visitas posibles que redundará en un incremento de las ventas.

Alta en los principales Buscadores

Ofrecemos el alta en los principales buscadores de Internet. Este paso es fundamental para que todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los buscadores, nos encuentren. Además, nuestros programadores desarrollan el proyecto teniendo en cuenta la máxima facilidad a los buscadores para indexar y encontrar nuestro web.

Diseño de Blogs con WordPress

Creamos blogs que mejoran el posicionamiento de su empresa y consiguen visitas gratis para su página web. Su blog le permitirá compartir información, interactuar con sus potenciales clientes y generar una comunidad online con intereses relacionados con su empresa, productos o servicios.

Integración con Google Analytics

La integración de su cuenta de su web o tienda virtual con Google Analytics le proporcionará gran cantidad de información nueva sobre sus anuncios y su sitio web. Para optimizar el contenido, podrá identificar las fuentes de tráfico, zonas geográficas, páginas y navegadores que proporcionan a su sitio los usuarios que generan los mayores y menores beneficios.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento consiste en lograr las primeras posiciones para nuestra Web. Realizamos y garantizamos el posicionamiento natural sobre Google por ser el buscador de referencia hoy día en base a las palabras claves definidas por el cliente. Se conseguirá un posicionamiento más efectivo y rápido cuánto más exclusiva sea la actividad comercial de la Web.

Posicionamiento SEM

Se trata de contratar publicidad en los principales buscadores de Internet. Estos anuncios aumentarán el número de visitas a nuestra página Web y por tanto aumentarán las posibilidades de negocio para nuestra actividad. Además, mejorará el posicionamiento. Por ejemplo, en el buscador de referencia Google, se utilizan campañas con Ad-Words.

Enlace con Prestashop

Prestashop, es una magnífica herramienta online para facilitar las ventas a través de internet (catálogo, carrito, etc…) y organizar la gestión de pedidos. Pero en ningún momento, su objetivo principal es la de gestionar la parte financiera de las ventas.

Los típicos problemas de las devoluciones de mercancías, modificaciones de pedidos, conectar tiendas físicas con tiendas online… y una serie de requisitos que actualmente no cumplen las tiendas virtuales a un 100% de funcionalidad están recogidos en OdaCash.