" Tienda online Piereino"

Tienda online Pierino

Te presentamos a la tienda online Pierino; una empresa que ha decidió entre tantas opciones disponibles que hay hoy en día, contratar nuestro servicio de diseño web. Cuenta con dos sucursales en Vigo y nos hemos decantado por una página web con un  estilo  diáfano, limpio, que transmite claridad y sobre todo una experiencia cómoda y muy accesible para el usuario.

Ha sido diseñada con Prestashop y enlazada con Odacash, un programa de gestión especial para tiendas online y cadenas de tiendas.

Decidimos que cada categoría (un total de 12) debía tener un desplegable con subcategorías, para que el potencial cliente pueda navegar a través de las secciones que más le interese y encuentre el artículo que busca fácilmente y  sin demoras.

Por otra parte al seleccionar cada categoría, se abre en el lateral izquierdo de la página, un amplio listado de productos relativos a cada una.

Como es de esperar evaluamos cuál sería el mejor diseño para implementar en la tienda online, y por ello optamos por ofrecer dos vistas posibles de productos, una como listado y otra de forma continua para que el internauta escoja la que le resulte más confortable.

En la actualidad, hay aspectos muy importantes de los que no conviene prescindir en una tienda online como por ejemplo:

El buscador es un elemento esencial en una tienda online; lo hemos incorporado en la parte central superior de la página, con el fin de que se pueda acceder rápidamente al producto que se desea encontrar. Debajo de éste; se encuentran los teléfonos de atención al cliente, algo que consideramos  que es fundamental a la hora de que un potencial cliente desee contactar ante cualquier duda o inquietud que se le presente.

Un filtro que proporciona una forma cómoda de ordenar los artículos de acuerdo a la necesidad del cliente y otros que se presentan en el lado lateral izquierdo relativos a la talla, marca y rango de precio.

También hemos incluido una forma muy simple de registrarse, hacer el pedido y por supuesto ligado a la eficacia del sistema no podía faltar una buena pasarela de pago para que los clientes completen su proceso de compra con total seguridad.

¿Buscas profesionales que diseñen tu web para un e-commerce? ¡Contacta con nosotros!

Post by Veronik A. García