"Pierino, otro proyecto en línea diseñado por Liderkuota"

Tienda Online Pierino, otro proyecto en línea diseñado por Liderkuota

Tienda online Pierino, otro proyecto en línea diseñado por Liderkuota; entra y observa lo nuevo, lo que inspira y transite este sitio dirigido a quienes desean comprar productos para los más pequeños de la casa. Su nombre es Pierino, “Todo para el bebé” y sin duda sus imágenes así lo enseñan.

Se escogió un slide show que fue situado en la zona superior y central de la web, que  ofrece un paseo de imágenes de calidad con el objetivo de mostrar algunos de los tantos productos que pueden adquirirse a través de la tienda online Pierino, de la nueva colección otoño –invierno 2014/2015.

Cuenta con 12 categorías principales a través de las cuales puedes acceder a subcategorías, una vez escogida una de ellas también es posible seleccionar la vista adecuada para visualizar cada producto, así como filtros para ordenarlos según la preferencia  y cantidad deseada por página.

Dentro de cada subcategoría se pueden encontrar productos de una misma familia como por ejemplo, si pinchas en la categoría habitación, luego haces clic en la subcategoría  cunas, puedes acceder a su familia de productos para finalmente escoger entre las disponibles, en éste caso:

  • Minicunas
  • Moisés
  • Complementos de habitación
"Pierino, otro proyecto en línea diseñado por Liderkuota"
Pierino, otro proyecto en línea diseñado por Liderkuota


De este modo se logra que el usuario tenga un acceso ordenado, limpio y funcional a los productos que desea; de igual forma se encuentra ubicado un buscador general a la vista del cliente en la parte superior central sobre el slide show junto a los respectivos números de teléfono de atención al cliente.

Cuneta con un newsletter y está integrado con la red social de interés y solicitada por nuestro cliente, además de haber sustituido el conocido carro de compra por la novedosa “Bolsa” ubicada en la zona superior derecha de la página web.

La tienda  online Pierino, cuenta con diseño eficiente, atractivo y más que funcional de cara al cliente y como recomendamos siempre en lo que a tiendas de moda se refiere, se ha utilizado el enlace entre el programa Odacash y el software Prestashop para ofrecer el máximo rendimiento web.