"Tu Tienda Online con Prestashop"

Tu Tienda Online con Prestashop

 

Si estás buscando una buena solución para tu e-commerce, sin duda el  software Prestashop lleva la delantera en varios aspectos si los comparamos con otras opciones disponibles en el mercado.

Por algo, Prestashop es el  software de código abierto más utilizado en el mundo, pero sobre todo es muy conveniente porque es ¡Gratis!

Ofrece una plataforma sencilla, intuitiva  y dinámica, lo que hace que esté al alcance de aquellos que desean montar de forma profesional su tienda virtual, sin necesidad de ser técnicos o expertos en el tema.

La interfaz de Prestashop, no conoce de mínimos o límites, con esto quiero decir que da igual cuantos productos comercialices de forma online, 3, 50, cientos o miles, todos caben allí, teniendo la posibilidad de actualizar la información o los datos que necesites a través de unos pocos clics.

La administración de los productos por media la plataforma Prestashop, te brinda increíbles beneficios, tienes infinidad de posibilidades para configurar tu tienda virtual,  además de que cuentas con un soporte constante y de calidad para contactar cada vez que así lo requieras.

Entra tantas ventajas, una que no podemos dejar de destacar es la sección del módulo “Experiencia PrestaShop”, aquí podrás encontrar ayuda, consejos y también activar diferentes funciones relativas al SEO, velocidad etc. Destinadas al armado de tu tienda online. Podríamos decir que es una especie de juego, en el que irás completando  niveles a medida que incorporas las nuevas funcionalidades (Más de 310), sumarás puntos que te posibilitarán el acceso a un nivel superior. Una ingeniosa forma de aprender y crear tu propio negocio online de modo totalmente personalizado.

PrestaShop, te ofrece crear tu e-commerce en 5 pasos, además de proporcionarte  guías, soporte, actualizaciones, entrenamiento online entre otras cosas.

Teniendo en cuenta el crecimiento del comercio móvil, algo muy importante también y que resulta indispensable en la actualidad para incrementar tus ventas online, es el poder implementar la plantilla HTML 5 / CSS para móviles, la cual es compatible con diversos navegadores y puede ser utilizada a través de cualquier dispositivo.

Imagen: internet-marketing-blog101.com

Post by Veronik