Apps para Inmobiliarias – Aplicaciones para Inmobiliarias

Cabecera Tiendas

App Móvil para Inmobiliarias

Desarrolla tu inmobiliaria

Descubre nuevas oportunidades y revoluciona tu negocio gracias a funcionalidades como actualizaciones en tiempo real. Consigue nuevos clientes, expande tu radio de actuación y aumenta enormemente tus ingresos.

Diferénciate de la competencia y consigue nuevos clientes.

Podrás tener tu propia App nativa para Android o iOS, en la que podrás mostrar los pisos que tienes a la venta o en alquiler. Tus clientes podrán consultar y enterarse de las novedades y actualizaciones desde cualquier lugar. Podrás enviarles mensajes push con las ofertas que se ajusten a su perfil, fidelizarles y  conseguir más clientes con nuestro sistema de marketing digital integrado en la App. 

Gestiona la aplicación móvil de tu inmobiliaria de forma sencilla y sin programación. Potencia la imagen de tu Inmobiliaria al nivel de los grandes como Idealista y todo ello con una pequeña inversión que te reportará rápidamente ganancias.

Pedir Información

app para inmobiliaria
Apps para inmobiliarias

Descubre las ventajas de tener una App para tu Inmobiliaria

  • Adáptate a los nuevos comportamientos de los usuarios ofreciendo la posibilidad de realizar visitas virtuales a través del móvil.
  • Da a conocer tu inmobiliaria. Enseña fotos de tu local y guía vía GPS a los usuarios hasta tu tienda.
  • Consigue clientes contentos y comprometidos: Aumenta tus ventas.
  • Mejora la relación con tus clientes y empleados con este nuevo canal de comunicación.
  • Estarás presente en los Markets de apps y tus clientes te llevarán siempre con ellos, ¡Promociónala y llega a nuevos clientes!
  • Gestiona las citas de los comerciales en tiempo real.

Pedir Información

Tu Inmobiliaria podrá

  • Interactuar de manera personalizada con los clientes gracias al envío de mensajes push ilimitados y segmentados por temáticas.
  • Permitir a tus empleados organizar sus visitas con eficacia.
  • Aumenta tu comunidad en las redes gracias a los accesos directos a las RRSS.
  • Disponer de una app compatible con iPhone, iPad, Android y PWA, estando presente en los principales markets de aplicaciones móviles.
  • Facilitar y agilizar el contacto de compradores, propietarios y comerciales.
  • Contar con la mejor herramienta de Marketing Móvil.

Pedir Información

PEDIR CITAS

Un avanzado sistema totalmente integrado para que facilites la solicitud de reservas a tus clientes y mejores la gestión interna de la empresa. Administra tus citas desde el desde el panel de control y recibe notificaciones por email o directamente en la App de gestión.

Tienda_Online

CONSULTAS ONLINE

Las funcionalidades de tu App móvil te permiten reducir costes y aumentar tus ingresos teniendo el control de las operaciones de tu negocio. Aumenta el número de visitas poniendo tu empresa en la mano de tus clientes. Las aplicaciones móviles Android o iOS con funcionalidad de consulta de los inmuebles en venta o alquiler y posibilidad de aplicar filtros de búsqueda son una solución de crecimiento para los negocios inmobiliarios

Marketing de Reseñas

MARKETING DE RESEÑAS

Mejora la reputación de tu web y consigue reseñas positivas en piloto automático. Mejora el posicionamiento local de tu negocio y atrae nuevos clientes. Utiliza la herramienta móvil de integración con Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor.

UBICACIONES

Utiliza nuestras funcionalidades para aplicaciones móviles para geolocalizar y situar todos los puntos relevantes de tu negocio en un mapa. Los usuarios podrán acceder a descripciones detalladas de cada punto: horario, datos de contacto, páginas personalizadas... Guía a los clientes mediante el GPS de su teléfono, recibiendo indicaciones hasta esos puntos a través de la App.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Un avanzado sistema de fidelización que te permite aumentar el compromiso de tus clientes con la empresa de forma natural. Consigue que tus clientes vuelva una y otra vez y te recomienden. Obtén un retorno de la inversión inmediato.

NOTIFICACIONES PUSH

NOTIFICACIONES PUSH

Comunícate con tus clientes de la manera más directa mediante notificaciones en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles. Programa y envía novedades personalizadas, nuevos inmuebles a la venta, bajadas de precio, gracias a la funcionalidad de mensajes Push individuales. Utiliza el avanzado sistema de geofencing para impactar en los usuarios cuando pasen por determinadas zonas geográficas.

EVENTOS

CITAS

Crea un calendario con las citas disponibles y horarios de visita en función de la disponibilidad del inmuebles, el comercial y el clientes interesado. Incluye toda la información importante sobre el inmueble para que los usuarios tengan toda los datos. Los usuarios podrán guardar directamente las citas en el calendario de su dispositivo móvil.

GESTION DE CLIENTES

GESTION DE CLIENTES

Gracias a la funcionalidad de Registro podrás conocer a fondo a tus usuarios e impactar en ellos encontrando el inmueble que se ajusta a sus requisitos. Utilízala como herramienta para generar leads o para mejorar la experiencia de los usuarios. Permite el acceso con Redes Sociales para conocer el perfil de tus usuarios en Facebook, Twitter o Google.

VER DEMO APP TIENDAS

Haz Clic en nuestra App interactiva para ver una Demo como PWA.

  • Tus clientes podrán consultar tu catálogo de inmuebles online y concertar citas desde cualquier lugar.
  • Estarán informados sobre nuevos inmuebles en venta o alquiler o bajadas de precio que se ajusten a sus perfiles, gracias a los mensajes push.
  • Podrás ofrecer de ventajas exclusivas a los usuarios que tengan la app de tu tienda descargada.

Pedir Información