Apps para restaurantes y comidas para llevar

App para Restaurantes

¿Qué puedo mejorar en mi restaurante?

Necesito optimizar el sistema de reservas de mi restaurante.

Quiero poder ofrecer pedidos online.

Necesito una herramienta para ofrecer el menú in situ sin usar cartas de papel.

Quiero mejorar el canal de comunicación con mis clientes y llegar a ellos

Puedo lograr que mis clientes se acuerden de mi cuando están buscando opciones 

Mi restaurante tiene pocos seguidores en redes sociales y pocas opiniones en los portales de reseñas como Google o TripAdvisor

Conseguir que mi restaurante aparezca en los motores de búsqueda.

Muchos de mis clientes no usan redes sociales como Instagram o Facebook y no logro llegar a ellos ni que me recuerden, por lo que no consigo fidelizarles.

Pedir Información

Ventajas de tener un app para restaurantes

Descubre las ventajas de tener una App para restaurantes

  1. Gestiona de una manera sencilla tus reservas a través de la app
  2. Mantén a tus clientes informados de todas las novedades y ofertas
  3. Tus clientes podrán hacer pedidos desde sus casas, o cuando no puedan, realizar llamadas. No perderás clientes.
  4. Fidelizar clientes mediante sistemas de cupones de sellos, GPS o QR
  5. Dar a conocer el restaurante con Reseñas en Google, otros portales, y en redes sociales sin saber de Marketing Digital. Podrás conseguir nuevos clientes
  6. Contacto directo con el cliente mediante Notificaciones Push.
  7. Ganar en higiene en la atención en mi local, ofreciendo el menú sin necesitad de usar cartas de papel.
  8. Todo ello integrado en una sola herramienta fácil de usar y económica.

Pedir Información

RESERVAS

Un avanzado sistema totalmente integrado para que facilites la solicitud de reservas a tus clientes y mejores la gestión interna de la empresa. Recibe los pagos directamente a través de la App y obtén un retorno directo de la inversión. Administra tus citas desde el desde el panel de control y recibe notificaciones por email o directamente en la App de gestión.

Pedidos de comidas en bares y restaurantes

PEDIDOS ONLINE

Las funcionalidades de tu App móvil te permiten reducir costes y aumentar tus ingresos teniendo el control de las operaciones de tu negocio. Aumenta el número de pedidos poniendo tu empresa en la mano de tus clientes. Personaliza todos los aspectos de tus pedidos y customiza hasta el último detalle en precios, carta o ingredientes. Las aplicaciones móviles Android o iOS con funcionalidad de pedidos de comida son una solución de crecimiento para los negocios.

Publica tu menú

MARKETING DE RESEÑAS

Mejora la reputación de tu web y consigue reseñas positivas en piloto automático. Mejora el posicionamiento local de tu negocio y atrae nuevos clientes. Utiliza la herramienta móvil de integración con Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor.

UBICACIONES

Utiliza nuestras funcionalidades para aplicaciones móviles para geolocalizar y situar todos los puntos relevantes de tu negocio en un mapa. Los usuarios podrán acceder a descripciones detalladas de cada punto: horario, datos de contacto, páginas personalizadas... Guía a los clientes mediante el GPS de su teléfono, recibiendo indicaciones hasta esos puntos a través de la App.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Un avanzado sistema de fidelización que te permite aumentar el compromiso de tus clientes con la empresa de forma natural. Consigue que tus clientes vuelva una y otra vez y obtén un retorno de la inversión inmediato. Utiliza sistemas de puntos, cupones QR, GPS o tarjetas de sellos y personalízalos al máximo para cualquier tipo de negocio.

NOTIFICACIONES PUSH

NOTIFICACIONES PUSH

Comunícate con tus usuarios de la manera más directa mediante notificaciones en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles. Programa y envía ofertas personalizadas gracias a la funcionalidad de mensajes Push individuales. Utiliza el avanzado sistema de geofencing para impactar en los usuarios cuando pasen por determinadas zonas geográficas.

EVENTOS

EVENTOS

Crea un calendario con los próximos eventos de tu negocio. Incluye toda la información importante sobre el evento para que los usuarios tengan toda la información: fecha, precio, horarios... Los usuarios podrán guardar directamente los eventos en el calendario de su dispositivo móvil para no perderse ninguno.

GESTION DE CLIENTES

GESTION DE CLIENTES

Gracias a la funcionalidad de Registro podrás conocer a fondo a tus usuarios e impactar en ellos con potentes campañas de Marketing. Utilízala como herramienta para generar leads o para mejorar la experiencia de los usuarios. Permite el acceso con Redes Sociales para conocer el perfil de tus usuarios en Facebook, Twitter o Google.

VER DEMO APP RESTAURANTE

Haz Clic en nuestra App interactiva para ver una Demo.

  • Tus clientes podrán consultar tu carta y realizar pedidos desde cualquier lugar.
  • Estar informados sobre eventos, ofertas o novedades gracias a los mensajes push.
  • Podrás ofrecer descuentos exclusivos para los usuarios que tengan la app de tu restaurante descargada.
  • Mejorará la imagen y la percepción de tu restaurante sin que tengas que invertir en publicidad.