¿Por qué es bueno actualizar Prestashop a la versión 1.7?

Prestashop es un gestor de contenido dinámico conocido por muchas personas en la que podrás dar paso a la creación de un eCommerce. Este funciona para construir tiendas online desde cero con un software cien por cien gratuito y fácil de utilizar.También pueden ser utilizados temas y módulos gratuitos o desarrollados por profesionales que cuenten … Leer más…

Consejos para vender en Instagram y ganar seguidores

Consejos para vender en Instagram

Lo más seguro si eres un usuario de Instagram, es que hayas escuchado que Instagram es una excelente plataforma para concretar ventas de todo tipo de productos. Por eso, aquí aprenderás de la mejor manera cómo vender fácilmente por Instagram. Ahora si aún no conoces nada al respecto, no te preocupes, pues aquí saldrás hecho … Leer más…

¿Qué son las notificaciones push en Prestashop?

Notifcaciones push

Quizás jamás hayas escuchado el término notificaciones push y es que, al igual que otros millones de personas, no se les hace muy conocido dicho término, es por eso que el día de hoy queremos contarte un poco sobre qué son las notificaciones push en Prestashop, así que si deseas descubrir más sobre éste interesante … Leer más…

Software 5 Motivos por los que debes actualizarlo

"Software 5 Motivos por los que debes actualizarlo"

Hay varias razones por las que deberías hacerlo y las expondremos a continuación, lógicamente la eficiencia y productividad que te proporcionará en tu sitio serán mejoras muy valoradas por los  visitantes; es necesario y muy conveniente renovar el software a nuevas versiones, ya que muchas veces éstas incluyen reparación de fallos, corrección de errores, introducción … Leer más…

Top Errores de SEO en Comercio Electrónico

"Top Errores de SEO en Comercio Electrónico"

Internet es una herramienta muy poderosa la hora de  vender productos a todo el mundo. Pero para no desaprovecharla es necesario no cometer  errores de SEO comunes que muchos sitios web de comercio electrónico hacen. De éste modo será más fácil alcanzar el éxito con tu tienda online atrayendo un montón de tráfico y excelentes … Leer más…