Diseño Web Efectivo es Imprescindible

Todo cambia, y el diseño de tu web no debería ser el mismo de hace 5 años atrás cuando comenzaste a vender online o decidiste tener presencia en internet. Muchos no se atreven a cambiar porque piensan que los clientes o su tráfico habitual puede disminuir, sin embargo si lo haces bien obtendrás el efecto contrario al que crees.

"Diseño Web Efectivo es Imprescindible"

Diseño web simple, limpio, y profesional

Lo que se lleva hoy en día, es un diseño minimalista que a la vez sea muy simple de navegar, intuitivo sin que el desorden visual  comprometa la experiencia del usuario. La clave para conseguirlo es recurrir a mano de obra profesional como la que te ofrecemos en LiderKuota, ya que es primordial darle un vuelco al sitio web, quitando todos aquellos elementos que no se consideren relevantes a la hora de comunicar el mensaje que se desea llegue al usuario.

Todo aquello que sea insertado en el sitio debe tener un fin claro y específico para que navegar por él sea muy fácil y funcional, no tienen que existir detalles o elementos que distraigan al usuario y que nada tengan que ver con el o los objetivos que persigue la página.

Para esto, hay que dejar espacios en blanco, una web que se encuentre llena de colores y objetos puede resultar un tanto saturada a nivel visual, la idea es que transmita calma y tenga un aspecto agradable. Si por lo que fuera el blanco no es el color de preferencia, se puede recurrir a cualquier otro que sea dentro de la gama de los tonos pastel. Por supuesto que esto puede variar en función de lo que vendas o de tus objetivos por eso es importante estar bien asesorado.

Otra cosa a tener en cuenta es que resulta muy conveniente integrar la función de desplazamiento en la página de inicio, esto permite ofrecer  la información  de arriba hacia abajo haciendo  que sea más fácil para los usuarios. En cuanto a la cabecera, es mejor poca información relevante a tenerla amontonada.

En la actualidad es importante conseguir un efecto visual atractivo y para ello lo mejor es recurrir a imágenes de alta resolución de diferentes tamaños con el fin de cautivar a los visitantes y despertar su interés o deseos de continuar navegando por el sitio.