Asesoría y Consultoría SEO

Estrategias Personalizadas para tus Objetivos SEO. Crece en Ingresos y en Rentabilidad.

consultoria-seo

¿Por qué necesitas la consultoría SEO?

El posicionamiento orgánico es la base de cualquier web o tienda online. Ganarás visibilidad día tras día y mejorarás en los ranking de búsquedas de Google. A mayor número de visitas, más ventas o posibilidades de negocio

Sin él sería muy complicado que tus público objetivo te encontrara e incluso que supiera que existes. Y ese es el primer paso para conseguir clientes.

El SEO es una herramienta que, usada correctamente, genera confianza y credibilidad en un negocio. Porque, seamos sinceros, todo el mundo confía en Google y, si al hacer una búsqueda en él, tus resultados son los primeros que aparecen, confiarán también en tu empresa.

Algunas marcas ya lo saben. Pero creen que hacer SEO solo consiste en crear contenidos y hacer linkbuilding. Algo que por cierto si no se tienen los conocimientos adecuados, no es fácil de llevar a cabo.

¿Qué es exactamente una consultoría de SEO?

Estudiaremos y elaboraremos conjuntamente un plan estratégico de marketing online y posicionamiento web con el fin de conseguir de mejorar las posiciones en los rankings de búsqueda, aumentar el tráfico web y las ventas.

Qué pasos seguimos en nuestra estrategia SEO?:

  • Análisis Inicial de la página. Debemos detectar conocer las debilidades y fortalezas para ofrecer soluciones.
  • Optimización interna de la página para corregir los errores detectados.
  • Análisis de palabras clave. Valorando dificultad, volumen de búsquedas y por supuesto afinidad con el producto o servicio.
  • Generación de enlaces. Recomendación de enlaces externos en páginas de contenido relacionado y relevante.
  • Mejorar la tasa de conversión. Optimización de la página web de cara a la conversión. ..

 

¡Haz crecer y mejorar tu posicionamiento web con nuestra consultoría SEO!

Identificar KPIs para después poder medir.

Realizaremos nuevos análisis y detección de oportunidades a través de las palabras clave para tu sector y negocio. Ya sea sobre las secciones o categorías y productos que ya existen en tu tienda. O si quieres incluir contenido nuevo que hay que saber con qué palabras clave posicionar. ¡Conseguiremos que tu negocio despegue!.

Configurar herramientas de análisis y medición

Es muy importante que la información esté correctamente estructurada en tu proyecto web o tienda online Woocommerce o PrestaShop. No solo para no perder al cliente, si no para transmitir el flujo de autoridad entre tus propias páginas en función de cuáles quieras hacer más relevantes.

Implementar una estrategia de contenidos para crear nuevos y optimizar los existentes.

Seguro que has leído muchas veces lo importante que es incluir un blog. Desde nuestra consultoría SEO te indicamos las temáticas más relevantes y que te ayudarán a posicionarte mejor. Te redactamos contenidos únicos y que aporten valor al usuario, siempre siguiendo las técnicas SEO de posicionamiento más óptimas para Google.

Generar enlaces de calidad y eliminar aquellos que resulten tóxicos

Si tu competencia está consiguiendo enlaces cada mes, tienes que trabajar la estrategia de enlaces. Si tu competencia no tiene estrategia de enlaces, tendrás una clara ventaja sobre ella para sobrepasarla en el posicionamiento orgánico si tú sí la trabajas. Por lo, como puedes ver, esta es una tarea perfecta para las auditorías mensuales.

QUIERO HACER MI CONSULTORÍA SEO CON LIDERKUOTA

Llevamos desde 2004 diseñando Tiendas Online. La experiencia podría ser un motivo más que suficiente para confiarnos tu proyecto web, pero como esto está muy visto te damos cuatro motivos más para elegirnos:

COLABORACIONES

Una empresa, por mucho que lo intente, no crece si no cuenta con los recursos adecuados.
Desde nuestro inicio, nos han apoyado asociaciones y gremios empresariales que han confiado en nosotros. Hemos establecido con ellos alianzas con un doble objetivo:

1.Conocer en profundidad las inquietudes de cada sector y en qué podemos mejorar su gestión.

2.Ofrecer condiciones preferenciales en la adquisición de nuestros productos y servicios.

¿Ya forma parte de cualquiera de estas Asociaciones?… Puede contactar con nosotros y conocer los servicios que podemos ofrecerle.
Si no es así no se preocupe, ya que estamos abiertos a nuevas colaboraciones.

SOBRE LIDERKUTOA

Nuestra vocación de servicio es sencilla: dar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio justo.

google partners

SIGUENOS EN REDES

Sector Literatos 28, 28760 – Tres Cantos – Madrid