Últimos Proyectos… Lencería Tiffany

Lencería Tiffany es otro proyecto que sale a la luz de la mano de LiderKuota;  expertos  en Prestashop y diseño de tiendas online; en éste caso los servicios realizados comprenden Maquetación, Diseño Responsive ,Consultoría, Usabilidad e Integración Prestashop con TPV Odacash.

Se trata de Moda Íntima para hombre y mujer que ofrece Lencería Tiffany que además de tener su propia tienda en línea también cuenta con una cadena de tiendas físicas en Valencia.

"Últimos Proyectos… Lencería Tiffany"

Si lo que buscas es contar con varias ventajas a la hora de comprar lencería, entonces ésta es tu tienda. Sí porque su intención es ofrecer ropa íntima confortable, variada a la vez que de calidad y de reconocidas firmas. Pero además, no solo te propone comprar moda íntima online para llevar dentro de casa, sino que van más allá supliendo las necesidades que todo hombre o mujer tiene al momento de vestir en la playa ofreciendo una gran colección de  vestidos, bikinis, bañadores y playeras.

"Últimos Proyectos… Lencería Tiffany"

Lencería Tiffany ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar su pedido online cómodamente desde el sitio que desee y sin problemas de horario o de perder tiempo buscando un lugar en donde aparcar para ir a comprar,  con la opción de poder solicitar el envío en la dirección de entrega en la que quiera recibirlo o bien, contando con la propuesta de retirarlo en cualquiera de sus tiendas.

Toda la corsetería y ropa interior en éste escaparate virtual que ha sido diseñado de forma intuitiva y cómoda para que encuentres lo que buscas con un par de clics  pone a tu disposición marcas como Set, Pierre Cardin, Guash, Massana, Gisela, Sloggi , Massana, Egatex, Ory, David, Cocoa, Carey, Dolores Cortes y Tamoure, y también puedes buscar por  categorías, colores, tallas para llevarte justo lo que deseas.