E-mail y el Vídeo Marketing Aliados de Tu Campaña Online

Tener un e-commerce hoy en día implica estar muy atento a nuevas estrategias de marketing online que puedas aplicar para diferenciarte de la competencia. El E-mail y el  vídeo marketing, aliados de tu campaña online, lo son en la actualidad más que nunca.

Internet es la puerta de entrada al mundo, un escaparate virtual que debes aprovechar al máximo, de lo contrario estarás desperdiciando ésta herramienta para utilizarla a favor de la campaña de tu e-commerce.

Cómo decía al principio, el correo electrónico sigue vigente a pesar de las redes sociales, y es que aporta un servicio diferente a pesar de que utiliza los mismos dispositivos para interactuar y es  la mejor manera de estar en contacto con tus potenciales clientes.

Por su parte, una campaña que incluye el  vídeo marketing informa, a la vez que hace posible que muestres de forma visual lo interesante de tu negocio, tanto el email como el vídeo son herramientas que debes incluir en tu estrategia de comercialización online.

Cualquier campaña de marketing online que comiences debe incluir ambos para ser realmente efectiva y llegar a tu público consumidor de modo más directo. Los vídeos permiten agilizar la llegada de la información a tus clientes sin que ésta resulte aburrida y sin vida escrita a través de un texto.

En general los usuarios no quieren perder tiempo, un vídeo de unos 5 minutos como máximo puede llevarlos a tomar una decisión de compra inmediata, si está bien diseñados, con un buen contenido y audio de calidad, e  incluyes llamados a la acción, sin duda resultará un recurso ideal para incrementar las conversiones de tu negocio online.

El éxito con email y vídeo marketing en tu campaña

 

En el vídeo, el  contenido también es el rey, introduce en él beneficios del producto, algunos detalles, buenas imágenes, un lenguaje cercano por medio del que transmitas con claridad y sin términos técnicos, pero no por eso debe ser poco profesional.

Los vídeos deben ser cortos, como dije antes no más de 5 minutos, también puedes hacer dos muy cortos de unos dos minutos, en uno explicarás la función del producto que comercializas y en otro los detalles y características.

Puedes diferenciarte de otras tiendas online, conecta a tu público con lo que tienes para ofrecerle y hazlo de una manera atractiva para destacar.

Imagen: blog.salisburypost.com

Post by Veronik A. García