Pago Móvil para Tu Tienda Online

Si todavía no te has subido al tren del pago móvil para tu tienda online, pronto te habrás quedado fuera de una importante porción de mercado objetivo que estaría dispuesto a comprar tu producto. Claro. Si existieras.

Si no existes en el comercio móvil, obviamente no vendes por ese medio; por eso, lo primero que necesitas es que tu e-commerce esté adaptado a la versión móvil. Si todavía crees que no es necesario, continúa leyendo, te doy unas cuantas y buenas razones para que  adaptes tu web al pago móvil para tu tienda online.

De seguro, alguna vez te habrá pasado entrar a un comercio para comprar un producto, pero no contar con efectivo disponible, solo  con una tarjeta de crédito. Luego de escoger el artículo y proceder al pago mediante tu tarjeta te dicen que “No aceptan tarjetas de crédito”, ¿Qué tal te has  sentido? Supongo que a estas alturas y con lo evolucionado que esta el sector tecnológico, cuando menos te habrás sentido decepcionado y descontento.

Pagos móviles, más ventajas…

Algo así, sucede con los usuarios que desean pagar por medio del móvil lo que sea que hayan comprado en  tu tienda online, pero no pueden hacerlo, además de ello, estas dando una imagen poco actualizada y  de cierta  manera, parece que tampoco te importara que todo el público tuviera acceso fácil  para comprarte.

 

Hay varios sistemas de pago móvil entre los que escoger, VeriFone, Cashcloud, Square, Sail, etc. Contar con ello, hará  que puedas integrarlo con  un eficaz software de contabilidad que te facilitará las tareas  de facturación y otras relacionadas.

Otra de las ventajas, es que si tu tienda online está dirigida a varios países u opera a nivel global, sin duda el pago móvil es una solución perfecta para que tus potenciales clientes compren con confianza desde cualquier punto del mundo.

Aceptar pagos móviles en tu tienda online, significa ser respetuoso con el medio ambiente, ahorras mucho papel, así es que también es algo para tener en cuenta.

Hay varias aplicaciones gratuitas para descargar y pronto también se podrá pagar en tiendas físicas gracias a la tecnología NFC.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Corre! Tus potenciales  clientes no esperarán a que por fin decidas implementar el pago móvil a tu tienda online.

Imagen: www.payfirma.com

Post by Veronik A. García