Subvenciones Tiendas Virtuales Comunidad de Madrid

Si estás pensando montar una tienda virtual esta información te puede interesar. La Comunidad de Madrid ha presentado una serie de subvenciones para incentivar el desarrollo del comercio eletrónico (tiendas virtuales). Subvencionan no sólo a quienes hayan implantado por primera vez canales de venta online, medios de pago online o marketing y ventas en internet, sino también aquellos que hayan ampliado su negocio por la red.

Características principales:

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

* La formación en especialidades digitales (marketing en buscadores:

SEO y SEM).

* La formación en inglés en tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

* La implementación y desarrollo del comercio electrónico online.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LAS AYUDAS?

* Los trabajadores autónomos

* Los profesionales de alta en la Mutualidad del Colegio Profesional que corresponda siempre que el alta suponga ejercicio de actividad.

* Las pequeñas empresas. A estos efectos se consideran pequeñas empresas las personas jurídicas que ocupan hasta 50 trabajadores y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones de euros, a fecha de presentación de solicitud en cada convocatoria.

¿EN QUÉ PERÍODO DEBEN REALIZARSE LAS ACCIONES QUE SE SUBVENCIONAN?

* Deben iniciarse: entre 1 de septiembre y el 15 de noviembre de 2013.

* Deben finalizarse: el 9 de diciembre de 2013 o fecha anterior a esta.

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN?

La cuantía de la subvención ascenderá al 90 % del coste de la totalidad de los servicios recibidos, I.V.A. excluido, con un límite de 3.000 euros.

Como la mayoría de vosotros sabéis, desde Liderkuota os podemos desarrollar una solución de tienda virtual adecuada a vuestro presupuesto y conectada con el programa de tpv Odacash

Si quieres ver alguno de nuestros proyectos puedes consultar este enlace: http://liderkuota.com/nuestros-trabajos-y-proyectos-web/ [2] o solicitar información en el 917350662 o en nuestro formulario de contacto