All New Rock Otro Proyecto Exitoso

"All New Rock Otro Proyecto Exitoso"

LiderKuota, líderes en el mundo de diseño web fueron los encargados del diseño y puesta en línea de la tienda online All New Rock, en la creación de éste nuevo sitio web se han implementado servicios varios tales como maquetación, diseño responsive, consultoría, usabilidad, integración prestashop con tpv odacash, desarrollo módulos prestashop, marketing, seo y un apartado dedicado al blog, demostrando una vez más la creatividad, versatilidad y calidad final de todos nuestros proyectos.

All New Rock ofrece una gran variedad de colecciones de botas tanto para hombres como para mujeres entre las cuales se encuentran actualmente Floral Black, Camouflage y Vegan, para acomodarse adecuadamente a los diferentes estilos de los rockeros. También se ofrecen accesorios varios, para hombres y mujeres todos apuntando a un enfoque del New Rock. Sin olvidar por supuesto, a los chicos, pues también tienen una categoría Kids, con increíbles diseños.

Si buscas encontrar la mayor variedad y calidad al momento de comprar calzado y accesorios del estilo New Rock, ésta es tu tienda. La tienda contiene el 100% de los productos ofrecidos, y también se encuentran disponibles en un escaparate virtual intuitivo y útil, siempre al alcance del público a un solo clic de distancia, a través de un sitio web fluido y claro para el consumidor. Todos ellos, son fabricados artesanalmente en España, bajo los mayores estándares de calidad.  Otra de las grandes características y ventajas que ofrece allnewrock.com es que son la única tienda New Rock del mundo que pone a disposición del cliente la oportunidad de personalizar todas sus botas y accesorios en línea a través del New Rock Customizer.

El sitio allnewrock.com ofrece la mayor comodidad y utilidad al momento ingresar a su página web, ya sea desde el PC o el móvil, puedes buscar sus productos por categorías y colecciones, además de refinar tus búsquedas por apartado como tallas, colores y rango de precios. Ya no tendrás que preocuparte por cosas como disponibilidad u horarios que hacían perder tu tiempo, y además puedes solicitar tu envío ya sea directamente a tu casa o retirarlo en alguna de las distintas tiendas New Rock.