Un Nuevo Trabajo de Diseño Web; Sune

¡Estamos de estreno! Un nuevo trabajo de diseño web; Sune, se trata de  nuestro cliente del sector textil, a través de su  tienda online ofrece prestigiosas marcas de ropa para hombre y mujer como por ejemplo: Adidas, Levi´s, Puma, Scotch & Soda entre muchas otras.

Si te fijas el diseño web que escogimos para Sune es verdaderamente impactante gracias a las imágenes claras, bien definidas y de gran tamaño que hemos seleccionado, a la vez que transmite una sensación de frescura, alegría y actualidad.

Sune cuenta con 8 tiendas físicas, dedicadas al sector moda en dónde encontrarás  ropa urbana y casual, calzado y complementos; algunas de ellas como Sueños Negros Bulevard Woman,  situada en el Pasaje de Gracia en la ciudad de Barcelona. También incorpora un nuevo concepto en el que se combina la ropa, con la exposición de accesorios y piezas para el hogar que han sido seleccionadas cuidadosamente.

Por otra parte, la tienda online de  Sune  proporciona la oportunidad de realizar compras desde cualquier parte del mundo.

Sune un E-commerce que lo tiene todo

El diseño web de Sune, reúne características muy apreciadas por los usuarios y potenciales compradores.

Cada producto está muy bien detallado, ofrece la posibilidad de ser visualizado en distintos ángulos y de ampliar su imagen; incorpora un gran botón para añadirlo a la cesta sin posibilidad de pérdida o confusión.

También se han añadido desplegables en los que se accede a los colores y diferentes tallas del producto escogido.

La tienda online Sune cuenta con un diseño web limpio, dividido en 6 sencillas y accesibles categorías. Los productos se pueden visualizar en forma de lista o consecutivos, también pueden ordenarse por precio, stock, nombre, u orden ascendente o descendente.

Si te gusta el diseño web de Sune, pídenos un presupuesto y  tú también puedes tener una tienda online acorde a tus necesidades.