Fulham la imagen de web Eficiente

"Fulham la imagen de web Eficiente"

LiderKuota la empresa experta en diseño web te presenta en esta oportunidad, el trabajo realizado a la tienda Fulham. Cuenta con un diseño limpio y conciso, con una amplia selección de categorías divididos en marcas, prendas de vestir y accesorios, así como un gran filtro para refinar las búsquedas realizadas.

Fulham es una tienda online dedicada a la venta de calzado, ropa y accesorios para caballeros que cuenta con una gran variedad de marcas, vendiendo desde marcas clásicas como Aspen y Woolrich, hasta marcas más modernas con diseños más juveniles como Nike y Deus Ex Machina. La tienda, que se inspira en la moda inglesa e italiana, está situada en la calle Monte Esquinza, 36 de Madrid, donde ofrecen además asesoramiento personalizado.

Contar con un buen diseño en una página web es un paso muy importante hacia la comercialización de una marca hoy en día. Ya sea dedicada a ventas o simplemente a promocionar la marca, es importante para cualquier empresa que cuente con una visión intuitiva y sencilla, que le permita al consumidor llegar a los lugares que desee de una manera rápida y sobre todo sencilla. Es importante no sobresaturar al consumidor con contenido desorganizado, en lugar de eso es preferible mantener una estética limpia y moderna que ayudará a crear una buena imagen comercial acerca de la marca o empresa en cuestión.

Por ende, LiderKuota es una gran opción para satisfacer las necesidades virtuales de cualquier empresa o persona, ya que cuenta con personal capacitado al 100% y una gran visión acerca de la importancia y ventajas que puede tener poseer una gran página web en el mercado actual, así como una importante y reconocida clientela que puedes ver en el portfolio de  LiderKuota.

Ha realizado para Fulham servicios de Maquetación, Diseño Responsive, Consultoría, Usabilidad, Integración Prestashop con TPV Odacash; creando así una web confiable y fluida en todo momento y desde cualquier dispositivo a la que se le acceda.

Recuerda que puedes obtener toda la información que necesites, a través de la página web de LiderKuota, www.levantia.com

SOBRE LIDERKUTOA

Nuestra vocación de servicio es sencilla: dar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio justo.

google partners

SIGUENOS EN REDES

Sector Literatos 28, 28760 – Tres Cantos – Madrid