Medios Sociales Y Marketing Parte II

Marketing efectivo para tu Site

#1 Diversifica tu contenido

Las ideas que puedas generar en un blog, generalmente pueden ser adaptadas para utilizarse como una infografía, vídeo o en un podcast como parte de las estrategias de medios sociales y marketing. Tener un contenido diversificado le permitirá a tu marca mostrar información de relevancia en una forma interesante o entretenida, siendo así una gran manera de generar discusiones e incrementar el valor y confianza en tu compañía.

"Medios Sociales Y Marketing Parte II"

#2 Comunícate con tus seguidores

No pienses en tus redes sociales como un boletín de noticias dedicado exclusivamente a tu marca, en vez de eso, piensa en ellas como un portal donde mostrar las experiencias que tienes, como marca y las relaciones con tus clientes y consumidores. Al priorizar esta interacción con tus seguidores junto con contenidos de calidad, empiezas a obtener relevancia en las redes sociales.

"Medios Sociales Y Marketing Parte II"

Medios sociales y Marketing ¡Más claves!

#3 Una conexión simple

No hay nada peor que tener que buscar a tu marca favorita como si fuera una antigua reliquia perdida. Asegúrate de que tu marca esté presente en las web de gran tráfico. También tus clientes deben tener acceso a todas tus plataformas desde cualquier perfil oficial en redes sociales. Es allí donde tener un perfil actualizado y con constantes entradas de buena calidad suele ser de mucha ayuda. Esta es otra clave importante de medios sociales y marketing  para que tus clientes puedan encontrarte.

"Medios Sociales Y Marketing Parte II"

#4 Evita comentarios negativos

Ya establecida la presencia de tu marca en redes sociales, vendrán a ti una multitud de interacciones con tus clientes, incluyendo las experiencias negativas y quejas sobre tu producto. No es una buena idea dejar esas menciones sin atender, ni preguntas sin responder. Diseña un modelo en que respondas a esos comentarios negativos o preguntas, de una forma cordial, respetuosa y útil. Tomar la iniciativa en estos casos siempre supone un buen precedente para tu marca.

"Medios Sociales Y Marketing Parte II"

#5 Mide tus resultados

Las redes sociales siempre pueden producir beneficios económicos para tu marca, pero debes aplicar prácticas de medios sociales y marketing inteligente, y manejar contenidos de calidad que puedan ser útiles para tu clientela. Decide cual plataforma es la más beneficiosa para tu marca y enfócate en respaldarla de la mejor manera posible para obtener los resultados deseados.

"Medios Sociales Y Marketing Parte II"

SOBRE LIDERKUTOA

Nuestra vocación de servicio es sencilla: dar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio justo.

google partners

SIGUENOS EN REDES

Sector Literatos 28, 28760 – Tres Cantos – Madrid