¿Pequeña empresa? ¡Tu Marca Importa!

Lo que tu marca transmite debe tener como mínimo dos objetivos para alcanzar el éxito, por un lado comunicar lo especial que es tu negocio y por otro tiene que irradiar positividad y luz propia. Para esto, es preciso que tengas definido qué es lo que tu marca representa a qué apuntas y cómo quieres posicionarte, para después asegurarte de que todos los aspectos de tu negocio están en línea con esto.

"¿Pequeña empresa? ¡Tu Marca Importa!"

Si tienes una pequeña empresa, tienes una marca

Es de suma importancia aplicar los valores de todo lo que haces, de manera clara y coherente. Muchos propietarios de pequeñas empresas piensan que las marcas son algo que sólo las grandes compañías necesitan o pueden pagar. Sin embargo, el nombre de la empresa, la forma de contestar el teléfono, lo que dicen tus clientes de ti, la atención y el servicio que les ofreces, entre otras cosas, contribuyen a  crear una impresión de tu empresa. Por eso hay dos alternativas, o bien puedes dejar que la impresión quede en manos del azar, o puedes tomar el control y gestionar todas las áreas de forma eficaz para obtener ventaja.

La marca puede ser tan importante para las relaciones con tus socios y proveedores como lo es para tus clientes. Una marca fuerte aumenta el tráfico a nuestro sitio web. Y si nuestros valores de marca se corresponden con los valores de los minoristas éstos son más propensos a  comprarnos. Las marcas están en constante evolución y necesitan muchos cuidados; la marca es lo que crea la lealtad del cliente, gracias a ésto volverá a comprar una y otra vez en tu negocio.

Las pequeñas empresas se pueden distinguir de otras al ofrecer

  • Alta calidad
  • La mano de obra
  • El servicio personalizado al cliente
  • Mayor conocimiento en el sector

Refuerza tu marca con éstas ideas…

  • A través del marketing asegúrate de que refuerzas todo lo que deseas que tus clientes piensen en relación a tu negocio
  • Comunica claramente lo que tu marca representa
  • Demuestra lo que ofreces a través de historias, (testimonios, casos de estudio, vídeos, etc.)
  • Utiliza colores, símbolos y otros elementos para crear asociaciones visuales

SOBRE LIDERKUTOA

Nuestra vocación de servicio es sencilla: dar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio justo.

google partners

SIGUENOS EN REDES

Sector Literatos 28, 28760 – Tres Cantos – Madrid