Ventas online 4 consejos

Tener una tienda virtual es fácil, pero mantenerla y aumentar sus ventas online con el paso del tiempo requiere de estrategias y esfuerzos. Si tienes un buen sitio web, correctamente optimizados con los ingredientes adecuados para que los usuarios aterrizan en él y se sientan cómodos navegando y realizando compras puedes conseguir más conversiones con éstos consejos que te ofrecemos a continuación y que por ser tan simples muchas veces resultan obvios y no se ponen en práctica. ¡Aplícalos para ver la diferencia!

"Ventas online 4 consejos"

Aumenta tus ventas online, ahora mismo

#1 Tus clientes pueden comprar sin registrarse

A mí, como a muchas personas nos resulta muy tedioso tener que abrir una cuenta en una tienda online para comprar. Por eso, lo ideal  para reducir el abandono de los carros de compra es que implementes la opción de compra sin necesidad de que el cliente tenga que registrarse como tal.

#2 Reduce los campos

Hay estudios realizados que dicen que a la hora de pagar el efecto visual que ocasiona ver muchos campos por rellenar puede ocasionar desconfianza o una sensación de mucho por rellenar o por hacer. Así es que algunos propietarios de sitios webs prefieren quitar el campo de códigos descuento así como el de gastos de envío para incluirlos dentro del precio de venta. De todas formas si aún no te convence, puedes hacer el ensayo de prueba para conocer los resultados en base a tu propia experiencia.

#3 La carga de tu sitio es como la luz

Es sabido que un sitio que demora en cargar corre un probable riesgo de ser abandonado; de acuerdo con un estudio de Adobe “la mejora de la velocidad puede reducir las tasas de abandono hasta en un 41%”, por eso no hay que pasarlo por alto.

#4 Automatiza la búsqueda de código postal

Quizá no lo veas relevante, pero si te sitúas del lado del cliente puede que cambies de idea. De hacerlo, el registro de salida es más rápido, con lo cual se evita que el usuario por el motivo que sea pueda demorar el proceso de compra y así abandonarlo o dejarlo pendiente para otro momento. Solo tienes que implementar la Instalación del software de búsqueda de código postal en tu sitio.