5 Palabras de Marketing que convierten

Frases o Palabras que llevan a la acción

Todo aquel que tiene una tienda online o e-commerce y hasta quién solo posee una página web o blog lo hace con un objetivo es particular.Utilizar palabras de marketing que convierten puede hacer una gran diferencia.

Por supuesto que no todo está relacionado con las ventas o con el hecho de monetizar el sitio que se tenga en internet.

Pero así todo siempre hay un propósito implícito.

Para alcanzarlo hay diferentes estrategias que se pueden aplicar y una de las más importantes y efectivas cuando se conoce la forma adecuada de utilizarlas son las palabras.

Hay frases y palabras claves que invitan a la acción al usuario, audiencia o público objetivo, mientras que otras solo conllevan un ligero entusiasmo o invitan a continuar con la lectura.

Por eso, si estás buscando obtener más conversiones en tu sitio web, ten en cuenta las palabras o frases que te proponemos a continuación e impleméntalas a partir de ahora en tu web, tienda online, blog etc. Y prueba añadiendo varias de ellas al contenido web y observa cuáles te arrojan los resultados que esperas.

Es típico sistema de prueba-error; prueba acierto es el más conveniente en éstos casos para descubrir que es lo que funciona en tu caso particular.

Qué palabras de marketing aumentan la conversión

1-Todo incluido

Estas dos palabras nos llevan a entender que se  nos ofrecen todo lo que necesitamos

2-Garantizado 100%100

A todos nos gusta recibir un servicio o producto que nos proporciona un seguro;  contar con que nuestra compra está garantizada,  nos da la tranquilidad de saber que al mínimo fallo tendremos un respaldo para solucionarlo

3-Devolución sin preguntas

Esta, al igual que la frase anterior nos lleva adquirir un producto o servicio con la tranquilidad de saber que compramos sin riesgo

4-Probado, eficaz u óptimos resultados

Son palabras que nos transmiten seguridad y por lo mismo son buenas para hacer un llamado a la acción

5-Instantaneo,  inmediato, tiempo límite

Son formas indirectas de jugar con el tiempo; por ejemplo  informar que el beneficio es inmediato es algo que provoca deseo de adquisición, al saber que lo obtendremos ahora mismo. De igual modo tiempo límite nos lleva a pensar que si no compramos  en el momento corremos el riesgo de quedarnos sin el producto que nos interesa.

Conclusión

Hay muchas otras palabras o frases que nos llevan a pasar a la acción; conocerlas y utilizarlas como parte de tu estrategia de marketing puede arrojar valiosos beneficios.

Imagen: www.articlesbase.com