Profesionales de LiderKuota, Más que Desarrollo Web

Hoy en día, en lo que respecto al mundo de la tecnología,  la formación y el conocimiento  se vuelven sumamente importante; ya sea que tengas la intención de trabajar en algún sector relacionado con la industria o bien que te encuentres desarrollando un negocio online. Es en éste último, en dónde los profesionales de LiderKuota hacen más que desarrollo web y aportan su granito de arena.

Desde su empresa NEXUS FUTURA, S.L. (LiderKuota), se ha firmado un convenio con el gremio Grecotex con el fin de prestar servicios de formación derivados de los servicios que prestan como:

  • Consultoría
  • Desarrollo Web
  • Diseño de tiendas virtuales
  • Consultoría en Protección de Datos
  • Informatización de negocios

 

La primer  jornada se ha desarrollado el pasado 27 de junio de 2104  en la sede de Grecotex siendo ésta  de alta utilidad, tratándose de un tema tan actual como importante como es el hecho de montar una tienda virtual con Prestashop; la presentación bajo el nombre de “Aprende a montar tu tienda virtual con Prestashop”, resultó de incalculable valor para todos aquellos que comienzan su andadura por el e-commerce.

Si no has podido asistir, todavía tienes otra oportunidad. El día Viernes, 25 de Julio 2014 de 9 a 10:30 hs. Impartirán la jornada denominada “Informatiza tu punto de venta”: Programa de gestión para tiendas de moda calzado, complementos.

Otra presentación imperdible para las tiendas online del sector moda, ya que se realizará una demostración basada en casos prácticos de la puesta en marcha e implementación de programas de gestión como Odacash + Odagest; los cuales son específicos para éste tipo de ramos y aportan optimas soluciones que además tienen la ventaja de ser compatibles y enlazables con Prestashop.

Habla muy bien de LiderKuota, el respaldo de  varias de las empresas que pertenecen a Grecotex, quienes las han elegido para trabajar con ellos.

Luego de la presentación, de 11 a 12:30hs. Habrá posibilidad de interactuar con la gente de LiderKuota para despejar dudas y hacer preguntas para aquellos que utilicen o sean clientes del programa Odacash, Odagest.

No te lo pierdas, si necesitas más información o reservar tu plaza contacta con: Secretaría Gremial 96.391.93.38 – 96.392.50.22, o por correo electrónico: info@grecotex.org.

 

Post by Veronik A. García

SOBRE LIDERKUTOA

Nuestra vocación de servicio es sencilla: dar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio justo.

google partners

SIGUENOS EN REDES

Sector Literatos 28, 28760 – Tres Cantos – Madrid