Cómo Impulsar Testimonios Favorables en Tu Tienda Online

 

"Cómo Impulsar Testimonios Favorables en Tu Tienda Online"
Cómo Impulsar Testimonios Favorables en Tu Tienda Online

Saber cómo impulsar testimonios favorables en tu tienda online, puede ser muy beneficioso para aumentar tus ventas, obtener más credibilidad y confianza por parte de potenciales clientes, pero también para posicionarte mejor.

Google está en todo, y las opiniones positivas acerca de tu e-commerce o de los productos que vendes tampoco es algo que se le escape. El motor de búsqueda califica y revisa la información contenida en tus páginas  como también si hay aumento en los click-through-rates.

La pregunta una vez más es ¿cómo impulsar los testimonios favorables acerca de los artículos o servicios que comercializas?

Bien hay dos formas muy sencillas y efectivas de conseguirlo.

Motivar el comentario u opinión

Esta propuestas es un dos por uno, ya que no sólo te permite obtener un buen comentario sino que además es probable que tu cliente repita una compra en tu tienda online.

Se trata de tomar tu base de datos y enviar a cada cliente un correo electrónico ofreciendo un cupón o código descuento a cambio de que deje su testimonio en tu web.  Resulta agradable de recibir y será muy bueno para tu negocio.

Otra forma es enviar un recordatorio post –compra

Asegúrate de que hayan pasado un mínimo de 15 días de recibido el producto que ha comprado tu cliente para darle tiempo de probarlo; llegado el momento envíale un correo electrónico recordándole lo importante que resulta su opinión para ti. De ésta forma conseguirás un comentario natural relativo a los resultados obtenidos con el artículo que ha adquirido en tu tienda.

 

Aplica éstas formas simples de impulsar testimonios favorables en tu tienda online, si no pides o animas a tus clientes que lo hagan, será poco probable que los consigas. Ahora que sabes de los beneficios que esto te aportará ¡no dudes en llevarlo a la acción!

Imagen: www.reputation.com