Eficacia de Tu Tienda Online para Estas Navidades

Falta poco más de un mes para que lleguen las navidades y todos comenzamos a buscar posibles obsequios para hacer a nuestros seres queridos. Hoy gracias a internet,  podemos hacerlo con antelación sin vernos demorados haciendo colas, en medio del tráfico y desde la absoluta comodidad de nuestro hogar, en el  momento que más nos convenga. Por eso si tú estás en los zapatos de un empresario, debes procurar que tu tienda online se encuentre en óptimas condiciones de servicio, para poder ofrecer lo mejor y aprovechar las ventas de fin de año y reyes. Hoy hablaremos de  la eficacia de Tu tienda online para éstas navidades.

Puntos a tener en cuenta en tu tienda online de cara a las fiestas 2013

Esencial e indispensable, un buen software para gestionar tu tienda, no puedes permitirte errores en una de las épocas del año en que más vendes, desde los precios, la cantidad de stock, las tallas, la rapidez de la página al cargar, ¡Todo cuenta! Es hora de ponerla a punto.

Si tienes inconvenientes con el programa con el que gestionas tu tienda actualmente, según el ramo al que te dediques, hay alternativas realmente interesantes para ser enlazadas con Prestashop, sin duda, combinar dos potencias, te dará como resultado una súper potencia, así que no esperes más, te comentamos las opciones disponibles y reconocidas por infinidad de clientes que te prestaran soluciones ideales para la gestión de tu tienda online para éstas navidades, y en adelante.

OdaCash

Es un programa informático completísimo para moda, calzado y complementos.  Se conecta con la tienda virtual para venta por internet.

OdaGest

 

Dirigido a empresas de venta al mayor y fabricantes del sector moda, calzado y complementos. Contempla la integración con tiendas propias y franquiciadas  y la conexión con representantes.

OdaPuericultura

Solución específica para tiendas de puericultura y moda infantil, incluye listas de nacimiento, tickets regalo. etc.

Consejos para la eficacia de Tu tienda online para éstas navidades

Algo para recomendar por éstas fechas y que podría hacer caer todo tu negocio, es el tema de los plazos en las entregas, debes ser muy cuidadoso con los envíos, sé claro y trasparente a través de mensajes en tu e-commerce en dónde especifiques las formas, los tiempos, posibles reclamos o devoluciones para estar cubierto y no tener cliente descontentos. También es importante contar con un medio de trasporte efectivo y responsable a la hora de hacer las entregas de los pedidos a tus clientes. No olvides que en ésta época el volumen aumenta considerablemente.

Incorpora a tu tienda online en éstas navidades gastos de envío gratuitos a partir de cierto monto, y por compras inferiores intenta que los portes sean razonables para no perder ventas.

Imagen: bathknightblog.com

Post by Veronik A. García