OdaGadgets, ConoceTrucos de Envíos Masivos de E-Mails y SMS

El marketing online se vale de varios recursos y herramientas, para llevar a cabo su cometido.

Algunas de ellas son los envíos masivos de e-mails y  SMS. Por eso hemos diseñado OdaGadgets, sin duda un gestor  de clientes que te permitirá llevar tus campañas de manera eficiente y que además está  conectado con Odacash.

El envío masivo de e-mails, sirve a las empresas, pymes, startups y diferentes compañías, sin importar las dimensiones de éstas, para  fidelizar a sus clientes, a través de los cuales pueden ofrecer  diferentes beneficios y ventajas como promociones, descuentos, información exclusiva y de calidad etc.

Según se estima, en España más de una 60% de consumidores reciben e-mails o SMS masivos, con lo cual estamos hablando de más de 20 millones de personas, de un mercado potencial que puede convertirse en tu mejore cliente en cualquier momento.

OdaGadgets,  integrado con Odacash, te permite filtrar por periodos de venta, temporada, marcas…

En tan solo segundos, todos tus potenciales clientes reciben el mensaje, algo clave para el desarrollo de tu negocio.

Es una solución muy buena, directa, simple y económica  para tu empresa, una forma ideal de comunicarte, siempre disponible,  para usarla no se tiene en cuenta festivos ni horarios, puedes hacerlo las 24 horas del día los 365 días del año.

Hoy en día, utilizar el marketing  por móvil como canal enviando SMS, proporciona máxima eficiencia, ya que el ROI que arroja es alto y en comparación, su coste muy bajo.

Por otra parte, los envíos masivos de e-mails también son efectivos, solo hay que tener en cuenta algunos trucos para que tu campaña de marketing llegue a destino pasando los filtros anti-spam, de lo contrario nunca serán leídos.

Trucos:

  • Antes de realizar cada envío se recomienda probarlo para comprobar que llega a la bandeja de entrada.
  • Según estudios de servidores de e-mailing, una buena hora para  hacer los envíos es entre las 5 am y last 10 am.
  • Confeccionar mailing lists confiables
  • Enviar emails a quienes sean suscriptores o bien se tenga conocimiento de que está interesado en recibirlo.
  • Es necesario estar autorizado para enviarlos, ya que como se sabe, en caso contrario significaría spam y  en varios sitios puedes ser sancionado por llevar a cabo tal práctica.
  • En el asunto de un mensaje no incluyas signos o símbolos  (!,?,*), ni tampoco escribas con mayúsculas.

Post by Veronik