Simplifica, Integra Tu Tienda Online y Física con OdaCash

Si tienes una tienda online dirigida al sector del calzado los complementos y la moda, entonces de seguro necesitarás un buen programa de gestión que te permita controlar tu propia tienda, franquicia o una cadena de establecimientos. Simplifica, Integra Tu Tienda Online y Física con OdaCash, sin duda alguna es la solución ideal, gracias a que es específica para los sectores antes mencionados.

Su desarrollo se basa en la tecnología SQL Server, posibilitando la integración entre uno y varios puntos de venta en  tiempo real. En el mundo de las ventas hay infinidad de tareas a realizar, automatizarlas es una de las acciones que te llevará a poder emplear tu tiempo en aquellas actividades que realmente no puedes delegar o para las que simplemente no existen mecanismos que puedan hacerlo en tu lugar.

Por ello, implementar el programa de gestión Odacash, te aportará soluciones como: Generar artículos, fundamentados en un albarán de compra o pedido, e incluso cuando se trata de una cadena de tiendas podrás crear pedidos distribuidos por almacén.

Otro punto importante es el etiquetado y  la identificación de forma organizada de cada uno de los productos que comercializas, para ello podrás crear e imprimir los códigos de barras correspondientes.

La contabilidad es un tema a no descuidar, por lo que contar con un sistema que facilite el control de los pagos a proveedores, así como la facturación de los albaranes pertinentes, reservas, entregas a cuenta, almacén e inventarios, control de stock etc. Son aspectos que con OdaCash estarán cubiertos.

Como no todos los clientes son iguales, es necesario poder distinguir y hacer ciertas consideraciones particulares en determinados momentos, para poder hacerlo, una prestación muy funcional que incorpora, es la de poder escoger entre diferentes tarifas de venta  según el tipo de cliente, también definir porcentajes o descuentos por cantidad.

Y como a lo largo del año, la estacionalidad es un factor importante a tener en cuenta porque en cuestión de semanas todo cambia,  dentro de una tienda es primordial considerar los períodos de promociones especiales, rebajas marcas, etc. También OdaCash, contempla éstos aspectos.

Un eficaz seguimiento de tus clientes a través del CRM, así como la conectividad entre la tienda física y la virtual con todo lo que ésto conlleva (Como devoluciones de mercancía y posibles modificaciones de pedidos además de todo lo antes expuesto), son demandas cubiertas en un 100% por OdaCash, totalmente compatible con Prestashop.

Imagen: servicios.parabebes.com