Tienda Fulham Online,Diseño Impecable

Fulham, posee sus tiendas a pie de calle, en las zonas más exclusivas de Madrid desde el año 2007, una firma que se dedica a la moda masculina Inglesa e Italiana, como ellos mismos la definen ”Ropa sport de hombre orientada a un público muy específico al que le gusta vestir clásico pero con un toque de moda”.

Así, llega  la tienda Fulham online, un proyecto encargado a LiderKuota, un diseño web limpio, a la vez que moderno, funcional y atractivo.

A través de sus 4 categorías; Marcas, Ropa, Zapatos, Complementos y Outlet, el cliente puede navegar dentro de las subcategorías de forma simple para encontrar aquello que desea.

Las tiendas online, deben ser acordes a la imagen corporativa, así, con el diseño logrado, se puede transmitir tal y como se aprecia en éste caso, la elegancia, el glamour y sobre todo la claridad y la transparencia a la hora de comprar a través de la web.

Aspectos, sin duda fundamentales de cara a los clientes, ya que como se sabe, luego de una experiencia positiva lo más probable es que repitan.

Detrás de una tienda virtual debe existir un grupo humano que la respalde tanto a nivel logístico, como en lo referido al servicio de  atención al cliente y en todo aquello que se relacione con la usabilidad de la tienda online.

Nuestro programa de gestión  Odacash enlazado con Prestashop, brindan las mejores alternativas disponibles en el mercado al día de hoy para vender complementos, moda, ropa y calzado a través de internet.

Realizar rebajas y promociones por fechas, marcas, temporadas son muy fáciles llevar a cabo,  utilizar  las  funciones que PrestaShop trae por incluidas, como los atributos, sistemas de patrocinio, ventas cruzadas, puntos por fidelización lo hace más efectivo aún.

La posibilidad de agregar módulos y otras prestaciones que consideres necesarias así como en el caso de Fulham, la integración con las redes sociales de su interés (Facebook y Pinterest).

Imagen: Fulham