8 Claves para Tu Tienda de Ropa Online

Teniendo a tu disposición programas de gestión tan eficientes como Odacash u Odapuericultura, fácilmente enlazables con el software Prestashop, puedes tener una tienda virtual perfecta, para colaborar en tu emprendimiento, es que hoy te contamos las 8 claves para tu tienda de ropa online.

Recursos para tu tienda de ropa online

 

Es una tendencia en alza, las compras por internet se han incrementado, la gente cada vez confía más en el sistema y el mercado se amplía, siendo en estos momentos la industria relacionada con el textil, y la ropa el que más ventas online genera en todo el mundo.

8 Claves para aplicar en tu tienda de ropa online

 

1. Marca tu diferencia entre lo que vendes tú y tu competencia, haz que te escojan a ti.

2. Sé innovador en el nombre de tu tienda de ropa online, debe ser fácil de recordar para que sea accesible y te encuentren fácilmente.

3. No pierdas dinero, pero procura tener buenos precios, muchas veces en la cantidad está la ganancia.

4- Premia a tus clientes, considéralos de forma diferente a lo que lo hace tu competencia. Puedes ofrecer ofertas y promociones especiales, cupones descuentos y otras estrategias de atracción.

5-  Mantén categorías organizadas y un buscador a través del cual puedan encontrar aquello que necesitan o desean comprar.

 

6- Imagen y características de tus productos, son dos cosas que tienen que estar muy bien expuestas. Muestra varias fotos de un mismo producto, de diferentes ángulos, con zoom, de primeros planos…en fin, no escatimes en detalles a todos nos gusta ver qué es lo que estamos comprando.

7- Dependiendo del mercado al que te dirijas tendrás que adaptar las tallas, así es que si vendes a diferentes países no te olvides de especificar los cambios entre números y tallas, ya que el no hacerlo puede ser un motivo para que el cliente decida no comprar.

8- Ponte al día con las redes sociales; se estima que para el año 2015, cerca del 50% de las ventas serán a través de  internet, así es que si quieres que tu tienda de ropa online esté vigente utiliza las plataformas sociales.

Imagen: www.expresshares.com

Post by Veronik A. García