Te contamos 4 formas de recuperar un blog de negocios que no funciona. Si por mucho que te esfuerzas el blog de tu tienda online no atrae visitas y no logra captar nuevos suscriptores, hay algo que no se está haciendo de la forma correcta. Puedes solucionarlo, siempre estás a tiempo.
Formas de recuperar tu blog de negocios
1-Echa un vistazo a la competencia
Es una buena forma de identificar lo que te falta o en lo que te excedes siempre y cuando seas objetivo. Fíjate los aspectos que te atraen de ese blog y observa cómo podrías implementarlos en tu sitio web siempre intentado personalizarlos y aplicando tus propias estrategias.
Luego de un tiempo analiza si las cosas han cambiado.
2-Muestra transparencia
Tu blog de negocios debe ser claro, sincero y con cierto toque personal, con esto último me refiero a que es conveniente que opines en ciertos temas; a la gente le gusta que exista conexión y tú debes lograrla con tu público para que dejen comentarios, opiniones e interactúen. De éste modo también podrás conocer sus inquietudes y necesidades.
3-Cuál es tu público objetivo
Conocer esto es importante; si sabes quienes son tus seguidores, quienes te leen cada vez que publicas una entrada nueva en tu blog podrás llegar de forma más directa a ellos publicando noticias o artículos que sean de su interés.
Aprende más acerca de tu público objetivo para transmitir tu mensaje en cualquier plataforma.
4-Haz lo mejor que puedas
Si tu redacción es aburrida nadie leerá tu blog, aporta imágenes, contenido original y todo aquello que pueda llamar la atención de tu público objetivo. Los usuarios valoran los artículos que aportan, enseñan o están bien estructurados.
Por eso, cada cierto tiempo incorporar infografías o tutoriales puede resultar muy beneficioso.
Imagen: www.businessreviewcanada.ca