Tendencias en E-commerce para 2014

Descubre las tendencias en e-commerce para 2014; si todavía no las has considerado, aún estás a tiempo ¡estamos a mitad de año! Y toda mejora que incorpores a tu negocio online redundará en más beneficios; algo que no podemos descuidar a la hora de posicionar nuestra tienda, ya que la competencia es imparable y debes estar a la altura o si es posible por encima.

Tendencias en E-commerce 2014

Diseño adaptado

Es una de los aspectos más valorados; él que tu e-commerce cuente con una plataforma a la que pueda accederse fácilmente a través de un dispositivo móvil, puede hacer que tus ventas aumenten  en hasta un 30%.

Interfaz amigable

La clave, para los navegantes y usuarios de dispositivos móviles es tener un diseño web cómodo  y funcional; por ello implementar botones grandes que faciliten la navegación evitando el típico next o anterior es un punto importante  a favor.

Diseño Plano

Es fundamental para que las páginas carguen rápidamente, de lo contrario ya sabes lo que pasa, ¡te abandonarán! Estos dise

ños son los que ya utilizan Windows8 o IOS7 de Apple,  y los más reconocidos sitios web. Es mejor recurrir al diseño plano porque los archivos son más pequeños y gracias a ello la carga se ve favorecida.

No te olvides del aspecto visual de tu e-commerce

Más contenido en  una página

Es una estrategia bastante común en estos días; se trata de ofrecer una amplia información en una sola página, lo cual aporta gran comodidad al comprador online, ya que pude visualizar todo lo que le interesa relativo al producto situado en la misma sección en la que se encuentran las categorías.

Gráficos XL

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de las imágenes, ya sabrás que deben ser de calidad pero además su tamaño también importa y si tienes la posibilidad de incorporar un zoom por medio del cual puedan ampliarse determinadas áreas del producto, ¡mejor que mejor!

Vídeos demostrativos

Los usuarios cada vez son más receptivos a mirar videos de corta duración que demuestren las bondades y usos de los productos; así que no olvides implementarlos en tu e-commerce 2014.

Imagen: www.cxotoday.com

Fuente:http://www.atakinteractive.com/blog/6-ecommerce-design-trends-for-2014/

Post by Veronik A. García