Tienda Online Prestashop Adaptada al Mercado Móvil

Así como hoy en día es prácticamente indispensable tener presencia en internet para cualquier tienda física, también se ha convertido en un aspecto muy importante, tener una  tienda online Prestashop adaptada al mercado móvil; es decir se encuentre  adaptada y pueda ser visualizada de forma correcta a través de una versión móvil.

Si tienes dudas, continúa leyendo, entérate de lo que dicen las estadísticas. Más del 60% de los usuarios de móvil se han conectado con un negocio online, cerca de un 30% compran desde éste dispositivo, más de un 40% son visitantes que acceden a diferentes páginas webs.

Al margen de que como sabemos  tú y yo por experiencia, la mayoría de las personas no salimos de casa sin el móvil, otra gran parte aprovecha sus momentos de descanso en el trabajo, la hora del almuerzo  etc. Para navegar por internet y buscar información o cosas de su interés, ¿Todavía crees que no deberías tener adaptada tu tienda online prestashop a la versión móvil?

Es otra forma de captar clientes, de no perder un segmento de mercado importante, ya que si tu tienda online prestashop no se ve adecuadamente en el móvil, optarán por otra.

Solo hay que hacer una distinción, que tu sitio web se vea en el tu dispositivo móvil no significa que se encuentre adaptado a la versión móvil. Para que así sea, tiene que estar diseñado para tal fin. Lo importante es que tu tienda online prestashop esté conectada al mercado móvil de forma tal que funcione en cualquier dispositivo que se use para conectarse a internet.

Diseña o encarga un diseño para tu tienda online prestashop con todas las prestaciones que requiere la navegación por medio de un móvil. Te asegurarás de contar con más visitas, más posibilidades de venta y estar a la vanguardia.

Piensa que nadie dejará de tener móvil, al contrario la tecnología continúa avanzando y todo el mundo quiere el último modelo. Creo que ésta es una razón de peso para entrar con tu tienda online prestashop adaptada al mercado móvil. No te quedes afuera.

Imagen:www.convierte-web.es

Post by Veronik

Google Plus